Microsoft Access es una herramienta de base de datos muy útil, intuitiva y efectiva para empresas de pequeño y medio tamaño que necesitan de una herramienta versátil con la que poder resolver necesidades específicas que necesitarían de una gran inversión implementándolas con gestores de bases de datos como Oracle o SQL Server.
Microsoft Access permite gestionar datos y programar aplicaciones realmente complejas con un coste más que asumible por una pequeña empresa.
Aparte cuenta con las ventajas de que muchas veces esta herramienta ya está adquirida con el paquete de Microsoft Office y de que es muy intuitiva para el cliente.
Su conexión con el resto de herramientas de Microsoft como Excel la hacen muy atractiva.
Necesidades a medida y necesidades departamentales concretas no implementadas en sus programas de gestión, pueden ser resueltas de una manera sencilla y económica a través de aplicaciones desarrolladas en Microsoft Access.
En ARANAP somos expertos en soluciones informáticas para PYMES y podemos ayudarle a informatizar procesos y acciones en su empresa con una simple base de datos Microsoft Access que probablemente tenga adquirida ya con su paquete office o lo pueda hacer a un precio muy económico.
No dude en consultarnos, le aconsejaremos sin compromiso de las distintas opciones que sean más beneficiosas para su negocio.